martes, 15 de julio de 2008



14/7/08
LA ASOCIACIÓN DE TERAPEUTAS DE ÁMBITO ESTATAL COFENAT ESPAÑA SE REÚNE CON LA CONSELLERÍA DE SALUD Y CONSUMO DE BALEARES.


El pasado jueves 3 de julio Rafi Tur Presidenta de COFENAT España se reunió en la Audiencia de Palma de Mallorca con el Conseller de Salut i Consum de Baleares D. Vicenç Thomás, D. Jaume Sillar presidente Apta en Baleares, D. Manuel Moreno Vicepresidente de Cor i Ser baleares, y con el Director General de Evaluación y acreditaciones D. Joan Llobera.


La reunión partió desde un ambiente cordial y ameno, mostrando un interés todas las partes sobre la Regulación de las Terapias Naturales, tanto la parte académica como la profesional.


Desde la Consellería se puntualizó un interés real de la necesidad de la Regulación no solo para los Profesionales sino también para que los usuarios y consumidores tengan unas garantías de calidad, ya que son conscientes del gran número de usuarios que utilizan las Terapias Naturales en las Islas Baleares y que va en aumento.El Sr. Vicenç nos informó que estaban pendientes del Decreto de Regulación de Cataluña y de la Comisión para el estudio de la Regulación de las Terapias Naturales, creada por el Ministerio de Sanidad como compromiso adquirido con COFENAT. Nos informaron que la persona de Baleares que forma parte del grupo de trabajo es Joan Llobera, el cual defenderá la Regulación de las Terapias Naturales ya que en su programa electoral en las últimas elecciones estaba como compromiso electoral.COFENAT España14-07-08 // 21:06hCOFENAT se reúne con la Consellería de Salud y Consumo de Baleares.El pasado jueves 3 de julio Rafi Tur Presidenta de COFENAT España se reunió en la Audiencia de Palma de Mallorca con el Conseller de Salut i Consum de Baleares D. Vicenç Thomás, D. Jaume Sillar presidente Apta en Baleares, D. Manuel Moreno Vicepresidente de Cor i Ser baleares, y con el Director General de Evaluación y acreditaciones D. Joan Llobera.La reunión partió desde un ambiente cordial y ameno, mostrando un interés todas las partes sobre la Regulación de las Terapias Naturales, tanto la parte académica como la profesional.Desde la Consellería se puntualizó un interés real de la necesidad de la Regulación no solo para los Profesionales sino también para que los usuarios y consumidores tengan unas garantías de calidad, ya que son conscientes del gran número de usuarios que utilizan las Terapias Naturales en las Islas Baleares y que va en aumento.


El Sr. Vicenç nos informó que estaban pendientes del Decreto de Regulación de Cataluña y de la Comisión para el estudio de la Regulación de las Terapias Naturales, creada por el Ministerio de Sanidad como compromiso adquirido con COFENAT. Nos informaron que la persona de Baleares que forma parte del grupo de trabajo es Joan Llobera, el cual defenderá la Regulación de las Terapias Naturales ya que en su programa electoral en las últimas elecciones estaba como compromiso electoral.

No hay comentarios: